miércoles, 1 de febrero de 2012

El Principio del fin…

Por desgracia he de decir que esta experiencia del blog ha terminado (o al menos durante este primer cuatrimestre, puesto que nunca se sabe).
Con todo ello me gustaría comentar que aunque al principio andaba bastante perdida y no sabía qué hacer, una vez que le cogí el truco me ha resultado entretenido, novedoso y además me ha enseñado mucho a poder expresarme y escribir con mayor soltura. Cuando escribí mi primera entrada tardé más de media hora pensando sobre qué podía escribir, en cambio conforme avanzaba me iba soltando e introducía no sólo teoría sino una parte también crítica, aunque en esto último tengo que reconocer que no se me sigue dando muy bien.
Con respecto a la asignatura en general, también me ha gustado, sobre todo me impresionó esa fantástica práctica de 300, puesto que por aquel entonces jamás me podría imaginar que en apenas unos 10 o 15 minutos de película hubiera tantos elementos y detalles didácticos. Lo único que me gustaría indicar es que si es cierto que en las últimas clases, al aplicar la teoría sobre el proyecto, me resultaron un poco más aburridas.
En fin, me despido con una buena experiencia sobre esta asignatura y espero sacarle el máximo provecho posible a lo largo de la carrera. Aquí os dejo el vídeo que tanto me gustó y que me hizo darme cuenta que no me había equivocado al decidir estudiar esto. ¡Un saludo!


1 comentario:

  1. Carmen, creo que te has implicado en la asignatura y que la has disfrutado. La evolución que has tenido desde la primera a la última entrada se ve desde lejos. Cierto es que te cuesta aplicar en primera persona los conocimientos que hemos trabajado, pero tienes toda la carrera por delante para formar un criterio propio sobre la educación.
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar