sábado, 8 de octubre de 2011

BIENVENIDA

Hola!!!! Soy Carmen, estudiante del Grado de Trabajo Social y Educación Social y a través de este blog os iré escribiendo mis impresiones, reflexiones, observaciones sobre la asignatura de Didáctica de la Educación Social. Aunque es mi primera experiencia en esta herramienta del blog, espero que me pueda servir de ayuda y así poder disfrutar al máximo de esta asignatura. También espero que podais sacar provecho de ello, como también lo haré yo del resto de mis compañeros. Sin más, me despido. SALUDOS.

1 comentario:

  1. Hola Carmen, necesito que pongas una foto para identificarte y que actives la pestaña de seguidores para poder seguirte. Además, pon mi dirección amartinez@upo.es en el apartado de seguimiento para que me llegen tus entradas al correo.

    ResponderEliminar